mantenimiento del cabello rizado

Cómo cuidar tu cabello rizado? Los mejores consejos y sugerencias

Olvídate de esas horas enderezando tu cabello y deja ese daño por calor en casa. ¡Mejorar la forma natural de tu cabello no tiene que ser una misión imposible! Haga clic aquí para ver un artículo sobre temas generales .

Use un buen acondicionador que selle la humedad

El acondicionador para tu cabello rizado es casi el mismo que el agua para esas flores exóticas en tu jardín. Es un elemento necesario para la vitalidad de tus rizos. Hay varios acondicionadores muy buenos, nos gusta este:

Una vez que se ponga el acondicionador, intente dejarlo actuar durante al menos tres minutos. Algo clave para que este paso de hidratación funcione es desenredar el cabello con un peine antes de enjuagar el producto. Es mejor que comiences en las puntas y subas a las raíces. Visite este sitio para obtener un artículo sobre temas generales

puntas de cabello rizado

Aparte de esto, puede considerar el uso de aceites naturales como el aceite de coco, aceite de oliva o aceite de palma.

¡Adiós humedad!

Antes de secar el cabello, un paso crucial para los rizos perfectos es aplicar un producto que selle la cutícula. Un gel contra el calor y la humedad puede ser el ingrediente esencial para que tu cabello se vea increíble. Como mencionamos anteriormente, la humedad es el mayor enemigo de tus rizos, por lo que vale la pena cada centavo para aplicar un producto como este en tu cabello.

Si quieres suavizar tu cabello permanentemente, puedes hacerlo

Si desea suavizar sus rizos y eliminar algo de volumen, puede intentar algo más remanente. La queratina brasileña y la cirugía capilar son excelentes opciones, siempre que compre productos de calidad.

No tires tu cepillo a la basura
En realidad, no puedes cepillarte el pelo rizado es un mito. Lo creas o no, cepillarte el pelo podría hacer milagros. Al hacer esto, puede distribuir los aceites naturales de su cuero cabelludo, dejándolo más suave, más brillante y más manejable.

Sí, es cierto que tan pronto como lo hagas, tu cabello se esponjará en una masa de rizos. Pero, solo hazlo antes de acostarte y por la mañana volverá a ser lo mismo. Créeme, vale la pena.

Un buen corte de pelo hará toda la diferencia

Hay muchas maneras de cortar tu cabello rizado para que no se vea como una pirámide. Es mejor evitar el flequillo. También debe saber que el cabello largo generalmente se ve mejor con rizos que el cabello corto. Una pequeña punta escalonada o en forma de V es muy favorecedora para este tipo de cabello.

Da los últimos detalles con un rizador

Puede parecer absurdo rizar el cabello ya rizado, pero cuando se han vuelto perezosos o rebeldes, es una excelente manera de vigorizarlos. Aún más si tienes una ocasión especial como una cita. Elija un rizador que tenga el mismo diámetro que sus rizos o la longitud que desea que tengan.