Consejos para evaluaciones de alquileres de mercado en arrendamientos comerciales

Con propiedades de inversión y una estrategia de inversión que lo respalde, una revisión del mercado de alquileres es realmente muy importante. Este es el momento en que las rentas se revisarán en un mercado creado por instalaciones de la competencia de un tipo similar que lo rodea.

Cuando aumentan los alquileres, la encuesta del mercado de alquileres equipara el arrendamiento con la propiedad circundante.

El arrendador no quiere tener inversiones en arrendamiento. Esto es maravilloso en este caso, y debe recordarse que las rentas del mercado no siempre aumentan. Por lo tanto, la elección de una revisión de los alquileres del mercado en un contrato de arrendamiento debe seleccionarse cuidadosamente durante las negociaciones de alquiler.

Arrendamientos comerciales

Demasiadas revisiones del mercado de arrendamiento durante el plazo del arrendamiento no es una estrategia inteligente y puede ser contraproducente para las inversiones. Es mejor elegir las revisiones de alquiler de mercado como un proceso de aumento de alquileres cada tres o cinco años, con revisiones de alquiler intermedias centradas en un porcentaje fijo. Por lo tanto, estabiliza el crecimiento sin una posible reducción en los alquileres durante una revisión del mercado de alquileres.

Otro proceso que está disponible para usted cuando usa revisiones de mercado es el artículo de trinquete. Este artículo está destinado a limitar o evitar una caída de ingresos durante una revisión de mercado. Incluso si los ingresos del mercado circundante han disminuido, una unidad de trinquete protegerá el flujo de caja del propietario en el nivel anterior. Por lo tanto, el uso de este párrafo es estratégico, pero se debe tener cuidado de no violar ninguna ley o legislación sobre su uso en el proceso de alquiler. Para los arrendamientos minoristas, es típico que una cláusula de trinquete sea ilegal.

Algunos legisladores y políticos creen que los ingresos del mercado deberían verse totalmente afectados y establecidos por el mercado inmobiliario, tanto hacia arriba como hacia abajo. Para proteger a los pequeños minoristas, han creado leyes que prohíben el uso de disposiciones sobre propiedades minoristas. Si cree que esto es bueno o malo, probablemente depende de si usted es propietario o inquilino. Es importante que conozca las leyes locales de alquiler de propiedades de inversión antes de intentar negociar un alquiler. En caso de duda, consulte a un buen abogado.

Las inversiones inmobiliarias están relacionadas con la estrategia, el tiempo y las negociaciones. Las decisiones que tome con respecto al alquiler en el mercado y el momento de la consideración del alquiler son fundamentales para el flujo de caja. En el momento de la venta, un contrato de arrendamiento que se redactó con los términos cuidadosamente pensados ​​de la revisión del contrato de arrendamiento siempre será atractivo para el comprador.

Resumen

La primera vez que mira un alquiler o una propiedad, es prudente tener mucho cuidado con la documentación misma. Busque contratos de arrendamiento que vencen en fechas específicas. Asegúrese de que el propietario o administrador de la propiedad maneje estos problemas satisfactoriamente. En algunos casos, el tiempo y la función pueden ser importantes para desencadenar estos eventos y, por lo tanto, las fechas caducadas ya no se pueden procesar.

You may also like...