Revisión de documentos

Qué es Document ReviewWork?

La revisión de documentos incluye la revisión de procedimientos judiciales, fusiones, adquisiciones y registros de la auditoría interna del gobierno para extraer información útil y seleccionar datos irrelevantes o altamente confidenciales para evitar ser revelados al abogado opositor. Este es un proceso de descubrimiento post-electrónico que extrae información útil y pertinente.

Aunque la validación de documentos creó empleos y beneficia a abogados y profesionales, los alentó a resolver problemas relacionados con el trabajo, el tiempo, la compensación y la ética. En entornos comerciales tradicionales, los documentos impresos ocupan una cantidad significativa de espacio, lo que complica el flujo de trabajo y hace que el trabajo sea más tedioso.

Comprender el proceso de descubrimiento electrónico.

El descubrimiento electrónico es el proceso de extracción de datos importantes relacionados con un caso y descalificación de datos no esenciales; Esto ayuda a clasificar y guardar entradas importantes. Aunque el proceso de descubrimiento electrónico ha ayudado a muchas compañías a extraer información, algunas compañías aún mantienen registros en papel y siguen el proceso de descubrimiento manual.

Codificación de documentos

La codificación de documentos sigue la detección electrónica e incluye la indexación de la información descubierta sobre la base de datos clave, como la información sobre el autor, la fecha de comunicación y los destinatarios de las copias. Esto provoca una identificación rápida de la información en el proceso de revisión de documentos, lo que permite una administración de justicia más rápida.

Revisión de documento

Ver documentos en una demanda

El juicio comienza cuando el demandante presenta una queja ante el tribunal. Los abogados de ambas partes se incluyen en el proceso de investigación, extrayendo detalles del caso y los informes. La revisión de documentos comienza el proceso de descubrimiento posterior para seleccionar los documentos apropiados para los procedimientos contra el abogado opositor. Si el acusado o el demandante consideran que su caso no tiene potencial, pueden exigir un acuerdo fuera del tribunal. De lo contrario, deben ser juzgados y esperar hasta que la ley entre en vigor.

Calificaciones educativas para revisor

Los revisores paralelos son personas que tienen un título, título o título sin título y que brindan apoyo judicial. Los abogados son aquellos que tienen un título en derecho y trabajan en procesos legales complejos.

Herramientas EDRM

Algunas firmas de abogados necesitan personas con conocimiento de las herramientas del modelo de detección electrónica (EDRM). Otras compañías están considerando nominar nuevos candidatos mediante la capacitación de estas herramientas, pero a un costo menor.

Llamar crítico

El trabajo del revisor de documentos es más complejo y necesita hacer frente a una gran carga sin opciones de incentivos. La feroz competencia entre los bufetes de abogados ha llevado a medidas de reducción de costos, lo que aumenta la carga para los revisores de documentos que toman más de 12 horas de trabajo. Las condiciones de trabajo difíciles obligan a las personas a dejar de trabajar, mientras que el cartel de las agencias de empleo los desalienta de contratar para advertir a otros que dejen el trabajo.

El outsourcing como solución

Muchas empresas de subcontratación legal utilizan la tecnología para ofrecer soluciones legales a un costo menor, lo que permite a los clientes ahorrar millones de dólares. A pesar de la resistencia inicial a la contratación externa, muchas firmas de abogados grandes se aventuraron a usar los servicios de proveedores de servicios externos y tuvieron éxito.