Revisión de la riqueza del pasaporte

Entonces, está pensando en cómo administrar su negocio familiar y jubilarse después del trabajo diario, ¿verdad? La única pregunta ahora es si Passport to Wealth es la herramienta adecuada para usted. ¿Cómo puede saber con certeza si esta es una oportunidad legal antes de decidirse a registrarse? Conoce estos hechos y deja que se asimilen. Una vez que obtenga toda su información, puede tomar su propia decisión informada.

Detalles

Passport to Wealth fue fundada y se especializa en software de marketing en internet. Esta oportunidad se basa en un plan de doble compensación, en el que paga $ 997 por cada venta tan pronto como se convierte en un socio calificado. Tienes derecho a crear dos ventas para tus patrocinadores. Cuando ingresa a la compañía, paga alrededor de mil dólares por participación, y luego necesita hacer dos ventas más para comenzar a ganar dinero.

Riqueza de pasaportes

 

Fortalezas

Ahora la ventaja obvia aquí es que las comisiones son enormes, y si puede registrar a alguien que hará las dos primeras ventas, ganará casi tres mil dólares por adelantado. Sin embargo, después de haber realizado sus ventas para sus patrocinadores, puede estar seguro de que prestarán la mayor atención a los recién llegados que les harán ganar más dinero. ¿Y entonces que?

Bueno, entonces estás prácticamente solo para vender personas a las empresas, hacer que paguen mil dólares y darte las dos primeras ventas. Esto es mucho trabajo, y si no realiza ninguna venta, prácticamente no tiene trabajo. Por supuesto, estas son comisiones muy altas, pero debe recordar que cuanto más altas sean las comisiones, más tendrá que trabajar para las ventas.

Passport to Wealth vende un pasaporte en el negocio en sí, y tan pronto como usted “venda” a alguien de él, ha creado otra persona que competirá con usted. Esto lleva a un interesante dilema … ¿qué haces cuando no ofreces un producto que la gente usaría si el modelo de negocio no estuviera conectado?

Esta revisión de Passport to Wealth destaca el simple hecho de que la clave del éxito a largo plazo es encontrar un producto que tenga un valor único y atemporal (por ejemplo, habilidades de aprendizaje que se pueden aplicar en cualquier lugar). Si desea lograr un éxito rápido mediante la creación de un flujo de ingresos residuales en el que pueda jubilarse pronto, puede considerar otras oportunidades de negocio en el hogar que aprovechen mejor estas características e influyan en las oportunidades.

Conclusión

Oportunidades comerciales desde casa y le serán útiles cuando decida a qué oportunidad comercial unirse. ¿Hay personas que han ganado dinero con Passport to Wealth? Seguro. Sin embargo, en mi opinión, hoy hay muchas más oportunidades de negocios con un potencial mucho mayor, un mejor producto y un mejor sistema de marketing de conversión.

You may also like...