Todo lo que necesitas para hacer tus intros

Este artículo explica cómo puedes hacer tus videos de intros en unos minutos. Con la interfaz de fácil acceso, puede crear fácilmente intros  que cautivarán la atención de su audiencia. Impresionantemente, no hay necesidad de habilidades de diseño profesional para aprovechar esta oferta.

Con las intros de video de Spark, puede insertar imágenes, iconos, notas de voz y videoclips sin ningún tipo de estrés.

videos introductorios

Consejos sobre cómo crear una intros

  • Crear un nuevo proyecto de video Spark

Después de que hayas lanzado esta aplicación, se espera que encuentres el guión gráfico de tu video usando la aplicación. Para lograr esto, puede crear su guión gráfico utilizando una de las plantillas precargadas o creando una completamente nueva. Para crear el tuyo. Todo lo que tiene que hacer es incluir algunas notas en las diapositivas. Las notas son las que lo guiarán a través del proceso de crear un nuevo guión gráfico usted mismo. Por cada diapositiva creada, asegúrese de que no representen más de una idea.

  • Asegúrese de insertar medios en las diapositivas

Proceda a insertar medios en diapositivas ya preparadas. Los medios que se pueden insertar varían desde imágenes, iconos, videoclips y texto. Si decide utilizar un medio completamente diferente del que tiene en su galería, puede buscar un medio adecuado dentro de la herramienta. Para cada diapositiva, asegúrese de que el video a insertar no exceda los 30 segundos.

  • Elija entre los diseños disponibles

Puede exhibir su diseño usando varios diseños. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es elegir una de las ubicaciones precargadas que se pueden encontrar en la esquina superior izquierda que se clasifica como “diseños”.

  • Cuando comunique sus llamados a la acción, use el Texto

Cuando hace uso del texto en la pantalla, se asegura que su audiencia obtenga la información necesaria sin el uso del sonido. En caso de que decida hablar con su audiencia, puede grabar fácilmente su voz haciendo clic en el botón rojo disponible.

  • Asegúrese de que su video no carezca de un tema y una banda sonora

Con una amplia gama de temas para elegir en Spark Video, se puede mejorar la apariencia general de su video. Para elegir entre los temas disponibles, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la categoría “Temas”. Además, para agregar una banda sonora, puede elegir una pieza de música de su biblioteca o elegir entre las canciones disponibles en Spark Video. Los temas y las bandas sonoras son gratuitos.

  • Comparta el resultado con familiares y amigos

Una vez que haya terminado de crear su video, no dude en compartirlo en sus redes sociales. Además, puede enviarlo a amigos y familiares y también guardarlo en su dispositivo móvil en formato mp4.

videos introductorios

Cada paso permite una mayor personalización

El creador de intros de video Spark es una de las herramientas fáciles de usar y confiables de esta era. Esta aplicación le permite elegir el tiempo que le gustaría que se ejecute la intros. Con el regulador, puede elegir el patrón en el que desea que se muestren todas las imágenes y videoclips.

Con la inclusión de plantillas de intros gratuitas, puede crear sus videos de intros animados con el uso de varias imágenes fijas. Estas imágenes se pueden adjuntar a su pantalla de varias maneras. Además de las imágenes fijas, también puede cargar videos desde su dispositivo móvil.

Crea una comunidad de seguidores usando intros creator

Cuando utiliza el creador de intros gratuitas de Spark, puede adjuntar el logotipo de su marca. Aparte de esto, también puede hacer uso de los colores y las fuentes que cuentan la historia de su marca.

Cuando se comunica la historia de su marca, la nueva audiencia sabrá de qué se trata su marca. Además, es una excelente manera de retener seguidores regulares. Si está buscando una forma de aumentar el número de visitas, necesita un breve video de intros. Su video debe ser único y su contenido debe ser satisfactorio en todo momento.