Revisión confidencial de la facultad de derecho

Facultad de derecho confidencial: un abogado de Houston ofrece orientación integral para estudiantes de derecho, para los estudiantes como “esencial para aquellos que asisten o piensan en la escuela de derecho”. Se puede encontrar en los estantes de cada estudiante de derecho.

La Facultad de Derecho confidencial se considera el “pequeño libro negro” de las facultades de derecho.

 En lugar de ser una guía simple con consejos para prepararse para el estudio y el examen, este libro pretende ser una guía completa de toda la experiencia de la facultad de derecho. Ayuda al lector a comprender cómo se siente estar en la facultad de derecho: sobrevivir el primer año y los exámenes de 1L, las prácticas legales de verano, las entrevistas de proyección finalizan. El autor a menudo usa la experiencia de antiguos estudiantes de derecho para aclarar su punto de vista, y en esto es bastante efectivo.

Monterey-Santa-Cruz-San-Luis-Obispo-College-of-Law-California-Be

El libro comienza con una serie de capítulos largos sobre cómo guiar al lector en el proceso de ingresar a la facultad de derecho. Esta “Guía para principiantes” es exhaustiva y está bien escrita, y presenta al lector la escuela de derecho y su estilo de vida. Sin embargo, se siente que se puede dedicar más a cómo elegir realmente qué escuela solicitar. Alguna información muy útil viene en forma de curvas de grado en cada escuela individual, y qué escuela tiene una calificación aprobada / reprobada como una opción. Para la mayoría de los principiantes, esta información puede ser vital; El primer año es fácilmente el más difícil.

El libro enfatiza el hecho de que los mejores y más útiles consejos y trucos a menudo provienen de otros estudiantes, no de maestros. En la mayoría de las escuelas, los estudiantes de 2L y 3L son favoritos: los maestros a menudo están demasiado ocupados para entretener a estudiantes individuales o no lo suficientemente abiertos como para compartir información. El punto más fuerte del libro y lo que lo hizo tan popular entre la mayoría de los estudiantes de derecho es su tono sin sentido de conversacion. La mayoría de los libros de leyes tienden a arrojar humor legal a sus lectores, es una tradición para los propios abogados, pero este libro minimiza los detalles y se centra en proporcionar información franca que puede ser realmente útil para aquellos que piensan o asisten a la escuela de leyes.

Resumen

La desventaja de este libro es que a veces puede ser demasiado simple, presentado como un sermón. Francamente, algunos de los consejos de aprendizaje son lo que la mayoría de la gente aprendió en sus días de estudiante. Además, el libro intenta promover ciertas tácticas que pueden no ser aplicables a todos. La mayor fortaleza de la Confidential Law School debería ser su estilo de hablar. En lugar de hablar con usted, él le habla a usted, un activo que rara vez se encuentra en el libro de leyes, que generalmente está cargado de jerga legal. Este libro no está lleno de tonterías esponjosas; Cada capítulo, palabra y letra están incluidos en sus méritos.